Drone Grande
Larga resistencia.
Extienda los parámetros de su misión con una resistencia de hasta 20 horas y un rango de enlace operativo de hasta 250 km. El fuselaje presenta un diseño aerodinámico avanzado y un rendimiento inigualable.
Ala fija híbrida.
Un ala fija con un componente de quadcopter confiable para despegue y aterrizaje vertical. Electricidad para VTOL y gasolina para propulsión de ala fija, el alcance sigue nuestro diseño probado.
Despliegue rápido.
Sin necesidad de equipos de lanzamiento o recuperación, es práctico, probado y asequible. El fuselaje es completamente modular y se puede desplegar rápidamente, en menos de 20 minutos.
Despegue vertical.
Capaz de ascender verticalmente a la altitud, donde se transforma en vuelo hacia adelante con alas durante toda la misión. Una transición suave y nivelada hacia un vuelo estacionario sólido permite que la transición aterrice prácticamente en cualquier lugar, de forma rápida, confiable y segura.
Diseño avanzado.
Un diseño aerodinámico avanzado con baja velocidad de pérdida, crucero eficiente con muy poca resistencia, excelente estabilidad en vientos fuertes y un MTOW de solo 80 kg.
Bajo costo de funcionamiento.
Con bajos costos operativos, sin hardware de lanzamiento y recuperación costoso y voluminoso, así como menos personal, también tiene precios más bajos que cualquier otro sistema comparable disponible en el mercado.