Media

Videos para conocer mejor nuestro servicio.

Demostración Robot de Seguridad en vivo

Los mismos cumplen la función de un vigilador en forma eficiente ya que opera 24/7 durante todo el año, bajo cualquier condición climática, analizando continuamente su entorno y determinando si algo cambio en el mismo, avisando continuamente al centro de monitoreo.

Robot datos y ejemplos

Los mismos cumplen la función de un vigilador en forma eficiente ya que opera 24/7 durante todo el año, bajo cualquier condición climática, analizando continuamente su entorno y determinando si algo cambio en el mismo, avisando continuamente al centro de monitoreo.

Cámara Térmica

La cámara térmica permite ver todo lo oculto al ojo humano y a las cámaras comunes o tanto IR en cualquier condición climática.

Estos controlan el perímetro de la empresa pudiendo avisar la presencia de una persona o vehículo hasta 2km antes de que llegue al perimetral, pudiendo delimitar zonas de alertas tempranas y zonas de peligro, estos a su vez ante un evento avisan a monitoreo y de forma autónoma toman control de los domos para poder visualizar al presunto perpetrador y así de forma eficiente poder enviar al móvil de seguridad al sector indicado, como método disuasivo los domos cuentan con un marcador laser similar a los utilizados por fuerzas especiales apuntando con un laser verde a la zona pectoral de la persona que esta queriendo introducirse en el perímetro. Generando una acción psicológica en el individuo al no saber quien lo vio y quien le está apuntando, obligándolo a desistir de sus intenciones.

Arco Detector y Scanner RX

Como prevención, se implementan en las salidas y entradas arcos de detección, los cuales serán calibrados para poder detectar cualquier tipo de material metálico o ferroso u herramientas, que se intenten ingresar o sustraer de la empresa, esto esta acompañado por un scanner de rayos x similar al de los aeropuertos para escanear los bolsos del personal, de esta forma el robo hormiga estaría virtualmente erradicado de la empresa siendo más eficiente que los cacheos al azar o por semáforo.

Vehículo de patrullaje

El mismo esta dotado con lo último en tecnología de cámaras para monitoreo móvil, lo que permite ver el interior del vehículo incluido audio, el camino por donde circula y a su vez en el techo una cámara termo gráfica dual con un radar, lo cual le permite recorrer el perímetro pudiendo visualizar dentro de la cabina si hay personas visibles o no y vehículos cerca de la zona de patrullaje, bajo cualquier condición climática y lumínica. Toda la información es trasmitida en tiempo real por GPRS y 4G al centro de monitoreo.

Redscan Muro Laser

Instalación de RedScan o Muros Laser, estos son para proteger zonas específicas pudiendo delimitar hasta 16 sectores distintos de detección dentro de un rango de 100 metros, el mismo se puede utilizar en muros, portones, techos, pañoles, etc.

Monitorista Vs. Radar

Los Radares controlan el perímetro de la empresa o barrio privado pudiendo avisar la presencia de una persona o vehículo hasta 2km antes de que llegue al perimetral, pudiendo delimitar zonas de alertas tempranas y zonas de peligro, estos a su vez ante un evento avisan a monitoreo y de forma autónoma toman control de los domos para poder visualizar al presunto perpetrador y así de forma eficiente poder enviar al móvil de seguridad al sector indicado, como método disuasivo los domos cuentan con un marcador laser similar a los utilizados por fuerzas especiales apuntando con un laser verde a la zona pectoral de la persona que esta queriendo introducirse en el perímetro. Generando una acción psicológica en el individuo al no saber quien lo vio y quien le está apuntando, obligándolo a desistir de sus intenciones.

Contáctenos - Security Group Close Documents

Deje su consulta en el formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.

Quedamos a la espera de su pronta comunicación. No dude en contactarnos y solicitar nuestra carpeta de presentación.

Teléfonos.
Puede llamarnos a +54 911 39 26 78 48, +54 911 36 23 89 68, +54 11 20 51 01 55.
Correo Electrónico.
Puede enviarnos su consulta directamente a info@sgcd.com.ar.
Formulario de contacto.
Puede dejarnos su consulta en el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.